7 Mejores mochilas impermeables de 2020 (TOP 7)

7 Mejores mochilas impermeables de 2020 (TOP 7)

Si lo que necesitas y estas buscando es la mejor mochila impermeable para todas tus aventuras al aire libre o en la montaña, hemos buscado por todas partes de internet para poner a tu disposición el top 7 de mejores mochilas impermeables de 2020.

Uno de las peores cosas que pueden pasar al hacer una ruta por la montaña es abrir tu mochila y encontrar que todas tus cosas están mojadas. Y tener una mochila que sea impermeable o al menos resistente al agua te puede asegurar que eso no va a volver a pasar. Aunque hay un montón de opciones en el mercado, hemos querido condensar todo nuestro conocimiento y ofrecerte las 7 mejores teniendo en cuenta aspectos como la impermeabilidad, la capacidad, durabilidad y comodidad.

Vamos!

Comparativa de las mejores mochilas impermeables

<strong><a href="https://amzn.to/2Wqw0Cn">Osprey Stratos 36 Mochila impermeable 30L</a></strong>

Osprey Stratos 36 Mochila impermeable 30L

Marca Osprey
Capacidad 35L
Talla Unica

Mochila-impermeable-pequeña

Columbia Convey Mochila impermeable pequeña

Marca: Columbia
Capacidad: 12L – 20L
Talla: Única

¿Cuál es la mejor mochila impermeable del mercado? Opinión de los expertos

Nuestra mención especial va para una de las marcas de mochilas más destacadas de estos años. Osprey, con la que tenemos dos productos d ealta calidad en el top 3.

  • Osprey Farpoint 55 : Perfecto equilibrio entre comodidad, impermeabilidad y capacidad, es por lo que destaca esta mochila y por lo que se convierte en la mochila de viaje perfecta.
  • Osprey Stratos 36 : Nuestra mejor aliada para ir a la montaña y nuestra mochila de senderismo favorita.
  • Columbia Convey : De estilo más urbano y verdaderamente preciosa, buena capacidad y resistente, un producto 10!

Osprey Farpoint 55 Mochila impermeable de montaña

Osprey es una de las marcas por excelencia no solo realizando mochilas impermeables sino mochilas de montaña en general, por eso te va a encantar esta Fairpoint 55. Estas mochilas son un equilibrio entre las características mas importante, comodidad, confortabilidad e impermeabilidad además ofrecen diferentes capacidades como te vamos a mostrar en este ranking.

El material de Nailon nos da una protección necesaria contra la lluvia, perfecta para cuando necesitamos proteger todas nuestras cosas en la montaña, además la hemos puesto la primera por que es la mochila de viajes ideal, ya que es muy polivalente y esta preparada para casi cualquier situación. Con 55 Litros de capacidad tendremos suficiente espacio para realizar treks y viajes de larga distancia

Las correas ofrecen un extra de comodidad al contar con arneses para ajustar la distancia y distribuir la carga, por lo que nuestros hombros no acabaran tan cargados al realizar una actividad por la montaña.

Si podemos definir a esta mochila con una palabra sería polivalente, es una mochila súper completa con resistencia al agua, muy cómoda y perfecta para cualquier viaje.

Osprey Stratos 36 Mochila impermeable 30L

La Stratos 36 es la hermana mediana de la mochila que hemos visto anteriormente, esta mochila de Osprey es una de las mejores mochilas para llevar de viaje o a la montaña y buscamos esta protección impermeable, ya que cuenta con una funda incorporada para proteger la mochila del tiempo.

La construcción de la mochila esta hecha en nilón, lo que da una cierta resistencia al agua, pero si la mantenemos expuesta a lluvia acabara calando, para solucionar esto podemos utilizar la funda incorporada que hemos mencionado, además es una mochila perfecta para ir de viaje de menos de una semana ya que cuenta con 36 litros de capacidad.

Uno de los aspectos a los que Osprey siempre le ha dado mucha atención es la confortabilidad, esta mochila tiene una correas con una almohadilla para no molestar los hombros además cuanta con cintas para distribuir el precio, por lo que los hombros no sufrirán tanto en la larga distancia, y para las rutas de verano agradeceremos el panel posterior ventilado que favorece la transpiración en la zona de la espalda

Overboard Mochila impermeable mujer y hombre

Si estas buscando una mochila impermeable que sea durable, esta es u opción a tener en cuenta. Esta mochila de Overboard esta diseñada, para aguantar todo tipo de tiempo, ya sea lluvia, meterla en el rio o en el mar, da igual, ya que es completamente impermeable. Asique no te preocupes más por tu equipamiento al pasar por agua o nieve ya que quedara seco.

Como consigue su impermeabilidad gracias a utilizar material tipo embarcación, una cordura laminada y juntas termo selladas. Gracias a la combinación de estas tres características no te tendrás que preocupar por ninguna salpicadura o polvo, además una vez doblada la parte de arriba estará completamente sellada.

En cuento a la capacidad, nos encontramos con una mochila de 20L esto es perfecto para guadar el material básico, más material para la fotografía, uno de los puntos negativos de estas mochilas estancas o mochilas totalmente impermeables es la comodidad, muchas de las veces que lleves una mochilas de este tipo puede sentir como las correas no son las más comodas del mundo, por lo que es una mochila muy adecuada para realizar actividades acuáticas pero no recorridos de larga distancia con ella a cuestas.

Si lo que buscas una mochila para tu próxima aventura, esta Overboard es tu opción a elegir.

The North Face Jester Mochila impermeable hombre y mujer

The North Face es una de esas marcas de marcas de mochilas de montaña en las que siempre vas a confiar a la hora de crear un producto, duradero, cómodo y fiable. Esta Jester no es para menos, unas de las mochilas más polivalentes de North Face con recubrimiento y resistencia contra el agua.

Es una de las mochilas más vendidas en Amazon y no es para menos porque también es una de las más completas en términos de calidad/precio, con una tela de nailon y buena construcción, tenemos una mochila duradera y resistente al agua. Pero lo que más nos ha gustado es su capacidad, puedes utilizarla para excursiones de dos días, o para ir al gimnasio y por la ciudad, en definitiva es la mochila todoterreno perfecta. Cuenta con diferentes compartimentos para que puedas distribuir la carga sin problema, además de que te cabe un portátil perfectamente.

Pero su mayor secreto es su durabilidad y resistencia, en sus 20L de espacio puedes guardar todas tus pertenencias ya sea material deportivo, ropa o libros que esta mochila resistirá el paso del tiempo.

Columbia Convey Mochila impermeable pequeña

Columbia es una compañía que todos conocemos y confiamos a la hora de realizar equipamiento de montaña, desde principiantes en los deportes de aventura hasta atleta de elite usan Columbia, en esta ocasión nos ha propuesto una de las mochilas impermeables favoritas de este ranking, además de ser muy funcional destaca su apartado estético.

Hecha en poliéster y con un recubrimiento de Tpe por Fuera 600D esta mochilas es resistente al agua, por lo que la podrás utilizar para las actividades al aire libre que sean más exigentes y las que demanden más una mochila a con estas capacidades. Con 25 L de capacidad es una mochila excelente para verano y primavera, cuando querramos realizar marchas de dos días por la montaña.

Uno de las puntos fuertes de esta mochila es su comodidad, cuenta con un acolchado de espuma, en las correar y en la parte de la espalda, por lo que es muy fácil de llevar y no te vas a cansar en las caminatas más largas.

WAWJ Mochila impermeable calidad precio

WAWJ no es una de esas marcas que nos va a llamar la atención según la escuchemos, pero sus productos son unos de los más vendidos por Amazon, y no es para menos, una mochila anti robo impermeable, con capacidad para todas las cosas que necesitas para tu dia a día y a un precio super bajo, no se encuentra todos los días.

Muchos de los detalles que incorpora esta mochila están pensados para personas a las que les gusta viajar o que tienen que viajar profesionalmente, como la capacidad distribuida en múltiples compartimentos donde puedes guardar  el portátil, material para el trabajo u otra cosas, también encontramos un pasador para un puerto USB donde podemos guardar una batería a la que conectaremos nuestro Smartphone.

Pero sin duda lo que más nos a gustado es que cuenta con un candado antirrobo con el

Que podrás crear un compartimento privado que puedes llevar a cuestas, la comodidad juega a favor de esta WAWJ con una correas acolchadas.

En definitiva un gran producto a un precio muy competitivo.

EverVanz Mochilas para portátil impermeable

De aspecto casual y diseñada para un estilo de vida urbano, EverVanz es una mochila que juega con las líneas minimalistas con un cierto aire retro, nos ha gustado lo ligero y durable que es este producto.

Es espaciosa y comoda, dentro podras guardar tu portátil perfectamente, además de que tiene diferentes compartimentos para guardar y distribuir tus cosas. La capa de protección impermeable repele el agua sin mayor problema y estéticamente es una de las más bonitas de este ranking.

Mejores marcas para mochilas impermeable

Mochila impermeable North Face

Mochila impermeable Osprey

Mochila impermeable Columbia

¿Donde comprar mochilas impermeables?

Como siempre recomendamos Amazon debido a su política de devolución flexible para que puedas probarte las botas sin problemas y con el envío Prime  tendrás tus artículos en la puerta de tu casa en menos de 48h en la mayoría de los casos

Si quieres profundizar más sobre otro tipo de mochilas de montaña antes de lanzarte a la aventura échale un vistazo a nuestras comparativas y reviews!

Te puede interesar

Mochilas de trekking
Mochilas tácticas