Botas Magnum

Las mejores 5 botas Magnum + GUIA de compra 

Tanto si eres policía, militar o senderista sabes que contar con un buen calzado táctico es tan indispensable como tu uniforme. El poder proteger tus pies en todo momento, sin perder nunca la comodidad, es la prioridad durante las actividades de más exigentes. 

Mejores Botas de senderismo
Mejores Botas de senderismo

Magnum lo sabe y es por ello que siempre ha buscado traer al mercado, los mejores zapatos y botas de seguridad. Pensadas tanto para militares, bomberos, policías e incluso seguridad privadas. Lo mejor, es que incluso, casi todos son productos, son Unisex.

¿Quieres saber cuáles son las mejores botas Magnum baratas y cual debería comprar? Quédate con nosotros y toma nota de nuestra pequeña guía de compra acerca del calzado que ofrece Magnum. 

Comparativa mejores botas Magnum

<strong><a href="https://amzn.to/2ZdDI4j">Botas Magnum</a></strong><a href="https://amzn.to/2ZdDI4j"> - Viper Pro 5.0</a>

Botas Magnum – Viper Pro 5.0

Suela: Sintético anti-abrasivo
Material exterior: Malla impermeable Gore Tex
Cierre:
Cordones

<a href="https://amzn.to/3dGLE1N">Botas Magnum Mid M800281</a>

Botas Magnum Mid M800281

Suela: Goma anti-abrasiva
Material exterior: Revestimiento sintético Gore Tex
Cierre: Cordones quicklace

<a href="https://amzn.to/2WuchkB">Botas Magnum Panther 8.0</a>

Botas Magnum Panther 8.0

Suela: Goma anti-abrasiva
Material exterior: Revestimiento sintético Gore Tex
Cierre: Cordones quicklace

Los 5 modelos que podrás conocer a continuación son por lo general, una excelente compra, pero si debemos hacer un pequeño podio, nos quedamos con las Mid para trabajo en el puesto de bronce, ya que cuentan con un precio muy accesible y su calidad es muy buena.

La Viper Pro 5.0 en el puesto de plata, gracias a que son sin duda, una de las mejores botas para proteger el pie, sin perder comodidad y frescura. La medalla de oro se la quedan las Panther 8.0, más que nada porque protegen más allá del pie, siendo las botas de seguridad más llamativas que podrás encontrar. Lo mejor de estos 2 modelos, es que, son Unisex y pueden ser usados en diferentes profesiones.

Botas Magnum – Viper Pro 5.0 Waterproof, Botas de Trabajo Unisex Adulto, Negro (Black)

Los Viper Pro 5.0 son uno de los mejores modelos para comenzar esta pequeña lista. Ofrecen características estándar en los productos de Magnum, como su material exterior de cuero resistente a abrasiones, junto a un revestimiento de tela. 

Esta protección exterior, en conjunto con la suela hecha de material sintético, obtenemos unas botas Magnum de unos 530 gramos. Esto se traduce en un producto resistente y duradero, pero a la vez ligero a la hora de usarse. No solo cuidaras tu pie, este modelo también cuenta con almohadillas especiales para los tobillos. 

Pros

  • Cuentan con una plantilla con sistema MC.ATP, que permite acolchar diferentes puntos del pie, y así proteger el mismo con cada paso que das. Perfectas también, para largas jornadas diarias a pie. 
  • Uno de los puntos más fuertes de este modelo, es su característica Unisex. Es por esto que puedes comprar estas Botas Magnum para hombre como para mujer sin ningún tipo de problema.  
  • No cuenta con ningún tipo de componente metálico, lo que las convierten en una opción de compra ideal para aquellas personas que necesiten trabajar cerca de escáneres o detectores de metal. 
  • Su suela es de alta tracción, por lo que cuenta con diferentes tacos para obtener el mejor agarre, y contar con un calzado antideslizante. 
  • Permite controlar la temperatura interna de los pies, y los mantiene siempre frescos. Ideales para largas jornadas en verano.
  • Las Viper Pro 5.0 son impermeables, por lo que podrás proteger tus pies de salpicaduras, e incluso de lluvias moderadas.
  • Si tenemos en mente la característica anterior, existe la posibilidad de poder usar este calzado como botas Magnum montaña sin tener que preocuparnos tanto por los cambios de clima.

Contras

  • Por lo general, es necesario comprar una talla más grande de lo que normalmente usas. De no ser así, es posible que las botas te queden muy justas y que incluso puedan maltratar el pie. Aun así, esto no se cumple en todos los casos.
  • Esto tal vez no sea una desventaja, pero este modelo no cuenta con punta de metal.
  • Cuando nos detuvimos a indagar un poco más sobre la protección contra el agua, hemos descubierto que, al parecer, las Viper Pro 5.0 no son unas botas Magnum goretex

Botas Magnum Mid M800281 – Botas de Cuero para Unisex-Adultos, Color Negro

Orientadas especialmente, para aquellas personas que quiere un producto que cumpla con una buena relación “calidad-precio”. Las Mid M8000281, como es costumbre en las botas Magnum, se encuentra hechas de cuero resistente a abrasiones, en conjunto con un revestimiento de tela. 

Cuando nos fijamos en la suela, podemos descubrir que se encuentra hecha de material sintético, y a pesar de tener un aspecto un tanto rustico, no suele pesar demasiado. El tacón de estas botas tiene un tamaño de 3 centímetros. 

Se puede decir que este tipo de modelo se encuentra pensado para esas personas que tienen un pie un tanto más pequeño, debido a que el diámetro de eje de estas es más regular y la anchura de todo el zapato no es ni muy grande, ni muy pequeño.

Pros

  • Las Mid M800281 cuentan con una gran flexibilidad y comodidad. Ideal para largas jornadas a pie, incluso cuando sea necesario caminar largas rutas para llegar a un punto en especial.
  • Su relación calidad-precio, es quizás una de las mejores en comparación a otros productos de la marca Magnum.
  • Como en la mayoría de productos, estas botas son Unisex. Por lo que podrás comprar estas botas Magnum para mujer y para hombre. Todos podrán usarla sin problemas.
  • Dependiendo del tipo de pie de la persona, pueden ser usadas sin ningún tipo de problema como botas Magnum niños.
  • Al ser de color negro, pueden ser utilizadas es diferentes profesiones, por lo que no importará mucho si eres militar, policía o incluso bombero, estas botas Magnum van con cualquier actividad.
  • Son bastante ligeras a pesar de todas sus características, llegando a pesar solamente 2,11 kilogramos. 
  • Mantiene el pie fresco y seco. Ideal para cuando hay mucho calor o, por el contrario, cuando está comenzando a llover.

Contras

  • Desafortunadamente no se tiene mucha información a la hora de comprar. Esto puede ser algo negativo para el comprador, ya que puede provocar no tener confianza en el producto. Aun así cuenta con buenas opiniones por parte de la comunidad.
  • Es difícil saber a primera vista, pero por lo que hemos descubierto, no se trata de botas Magnum con goretex. Aunque pueden proteger el pie de salpicaduras.

Botas Magnum Hombre Elite Spider X 5.0 Botas Negro

Las Elite Spider X están pensadas especialmente para un público masculino. No importa si se trata de un adulto, o si se desean ser utilizadas como unas botas Magnum niño. Mientras el calzado sea acorde a tu talla, podrás usarlo sin problemas.

El material exterior de las Elite Spider es de cuero, y cuenta con varios paneles de malla de aire 3D Cardura AFT. Esto permite proteger el pie lo mejor posible, pero a la vez, mantenerlos frescos y secos en todo momento. ¿Su sistema de cierre? Se trata del clásico cierre con cordones que se mantiene firme en todo momento. 

Pros

  • Cuentan con una platilla con tecnología M-PACT Power. Hecha de poliuretano y modelada por compresión, protege diferentes puntos del pie, amortiguando cada pisada y así, evitando que la planta del pie sea maltratada. 
  • Su suela está hecha de goma vidrio, y cuenta con diferentes tacos que permiten obtener un excelente agarre sin tener que preocuparte por el terreno. 
  • Ideal para largas jornadas a pie o largas caminatas, cómodas en todo momento debido al acolchado interior con el que cuenta. Protege todo el pie mientras es tratado como se lo merece.

Contras

  • Una gran desventaja a la hora de comprar estas botas Magnum hombre es la poca información que existen en las tiendas en línea. Esto puede generar desconfianza a la hora de comprar.
  • Continuando con el punto anterior, también es difícil encontrarnos con botas Magnum opiniones por la red. Esto puede deberse a las pocas compras que se han realizado del producto, debido a su poca información. 

Botas Magnum Mid, Botas de Trabajo Unisex Adulto

Si estás buscando un calzado pensado más para los trabajos en la ciudad, sabiendo que no es necesario exigirle tanto a tus pies, y sobre todo, no necesitas estar largas jornadas a pie, las Magnum Mid son excelente para esos trabajos de oficina o que no requieran mucho esfuerzo.

Con un revestimiento de tela y fabricado con cuero resistente abrasiones y una parte superior de nailon de 1150 denier, al comprar este calzado disfrutarás de una durabilidad increíble y un rendimiento que pocas botas tiene, pero que Magnum logra a la perfección. 

Contar con una buena protección no necesariamente signifique sacrificar la comodidad. Por dentro, cuenta con diferentes puntos de acolchado que protegen tanto los tobillos como la parte superior del pie, y es imposible olvidarse de su plantilla que amortigua cada pisada.

Pros

  • Más cómodas y ligeras que otros modelos Magnum, esto se debe principalmente a que está pensada para terrenos y situaciones menos exigentes. 
  • Su entresuela de goma EVA es resistenta ante el aceite y permite disfrutar de un gran agarre, evitando cualquier tipo de deslizamiento. En conjunto con la plantilla interior, logra aportar una excelente amortiguación. 
  • Si bien su sistema de cierre es de cordones simple, es muy seguro y mantiene firme y en su lugar la bota. 
  • Se trata de una botas Magnum hombre baratas, pero que incluso puede ser utilizado por mujeres sin problemas. Un punto muy positivo a la hora de elegir el calzado ideal.
  • Debido a diversas opiniones en tiendas en línea, este tipo de botas suelen duran bastante, más de un año si no se sobre exigen demasiado. Algo muy importante.

Contras

  • En algunos casos, la suela puede sentirse un poco dura, evitando que el pie pueda doblarse con normalidad o incluso, que moleste al pisar. Algo contradictorio debido a lo cómodas que se desean. 

Botas Magnum Panther 8.0 Side-Zip, Botas de Trabajo Unisex Adulto

Las Panther 8.0 están diseñadas para esas actividades o profesiones exigentes, donde la protección del pie es indispensable, Estas botas Magnum de corte alto son sin duda una de las más usadas, y no es para menos.

Con un revestimiento de tema, material exterior de cuero y una suela hecha a base de goma, las Panther se convierten en un calzado resistente y duradero. Capaz de soportar las exigencias del día a día, e incluso de terrenos exigentes. No importa si eres militar, policía o bomberos, todos pueden usarlas con total confiabilidad.

Mantén fresco tu pie en los terribles calores de verano y protégelos de la humedad en las lluvias imprevistas. Conviértelas en tus botas Magnum nieve o para la montaña. Que los cambios climáticos no sean un problema cuando trabajes. 

Pros

  • Las Panther 8.0 son unas botas Magnum mujer y también son ideales para hombres. Esto se debe a que están diseñadas para que puedan ser Unisex y se puedan usar sin problemas.
  • Debido a las protecciones contra salpicaduras y la comodidad con la que se puede caminar por terrenos un tanto difíciles, pueden ser consideradas unas botas Magnum de montaña. Ideales para bomberos o cuerpos de rescate.
  • Su plantilla de EVA acolchada permite proteger diferentes puntos del pie a la hora de pisar. Esto permite que sin importa qué tipo de suelo en el que se encuentre la persona, no duela al caminar.
  • Cuenta con un cuerpo y hardware resistente al óxido.
  • Su sistema de cierre es de cremallera, mientras que los cordones permiten controlar que tan ajustados se desean tener las botas.

Contras

  • No cuentan con punta de metal.
  • A pesar de ser impremeables, según nuestras investigaciones no son botas Magnum hombre gore tex.
  • Como suele pasar con otros modelos, lo mejor es comprar una talla más grande a la que normalmente usas. Aunque es posible que esa talla extra te quede grande, aunque muchos terminan solucionando esto usando calcetines de tela gruesa.

¿Qué considerar al comprar una bota Magnum?

Agarre

Algo fundamental en unas botas de seguridad, es pensar en el agarre que estas tienen. Esto es indispensable para evitar caídas y pérdida del equilibrio en terrenos más difíciles. Por lo general, las botas Magnum son muy buenas a la hora de mantener estabilidad. 

Lo mejor del calzado de esta empresa, es que puedes usar las botas Magnum trekking, ideales para bomberos o personas que requieren estar en entornos naturales con frecuencia. Disfruta de la confianza al caminar con este tipo de botas.

Diseño

¿Quién dice que el hecho de que sean botas de seguridad no puede verse bien? Para Magnum esto no es un problema, los diseños de su calzado por lo general, es muy elegante y bien hecho, fusionando correctamente, los materiales sintéticos y el cuero.

Funcionalidad

La funcionalidad de unas botas de seguridad es un aspecto tan importante como el agarre o la comodidad. Por lo general lo mejor es buscar un calzado con características similares a unas botas Magnum goterex hombre. 

Peso 

Si bien a simple vista este tipo de botas de seguridad pueden parecer que son pesadas al caminar, es algo lejos de la realidad. Por lo general, las botas Magnum goretex y de trabajo suelen pesar 2kg, aunque por supuesto, hay algunos modelos que llegan a los 3kg. Aun así, no representan un problema de peso.

Precio

Cuando buscamos un buen producto, también queremos que sea accesible a la hora de comprar. Afortunadamente las botas Magnum mujer goretex y para hombre, suelen ser bastante económicas, y cuentan con una relación calidad-precio difícil de conseguir en otras empresas. Solo imagínate, los precios no superan los 110 euros. ¿Qué más se puede pedir? 

¿Donde comprar botas de montaña Magnum?

Como siempre recomendamos Amazon debido a su política de devolución flexible para que puedas probarte las botas sin problemas y con el envío Prime  tendrás tus artículos en la puerta de tu casa en menos de 48h en la mayoría de los casos

Si quieres profundizar más sobre otro tipo de calzado de montaña antes de lanzarte a la aventura échale un vistazo a nuestras comparativas y reviews!

Te puede interesar

Botas de trekking
Equipamiento de trekking


Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Magnum
Product Name
Viper Pro 5.0
Price
EUR 80
Product Availability
Available in Stock