Botas de trekking mujer impermeable

Las mejores botas de trekking para mujer impermables

Sin duda ir de senderismo es una actividad que nos ayuda a cargar las pilas, salir de la rutina, estar en contacto con la naturaleza, desestresarnos y hacer ejercicio, todo beneficios. Una de las partes más importantes del outfit de montañera son las botas de trekking.

En una ruta de montaña o cuando salgamos por el campo, nos vamos a encontrar con diferentes condiciones en el terreno como polvo, nieve, charcos, agua y tenemos que estar preparadas para ello.

En este articulo os traemos una clasificación de las montañas de trekking para mujer con una característica en común! Que sean impermeables.

Botas de trekking mujer Gore Tex: Columbia Redmond Mid Waterproof

De todas las marcas del ranking nos hemos decantado por elegir a esta Columbia Redmond como la ganadora, la razón, son unas botas de montaña técnicas, que puedes utilizar desde verano hasta invierno. Esto es debido a que cuentan con un revestimiento de Gore-Tex.

Las vas a querer utilizar miles de veces, ya que son super cómodas, se ajustan muy bien al pie y como hemos dicho en anteriores reviews sobre Columbia, es aconsejable pedir una talla más a la que usas normalmente, es decir, si tienes una 37 pide una 38. Como hemos mencionado antes, cuentan con un revestimiento de Gore-Tex con el que aseguramos impermeabilidad en todo momento, a la vez que mantiene los pies secos por que es transpirable

Son unas botas muy bonitas que podemos utilizar en el día a día, especialmente, en una de esas temporadas en las que se nos quedan los pies frío.

TipoBotas de trekking mujer Gore Tex
SuelaCaucho
Material exteriorMalla sintetica Gore Tex
CierreCordones
MarcaColumbia

Botas de senderismo mujer impermeables: Merrel Siren Edge Q2 Mid WP

Sin duda la opción más polivalente de este ranking, Merrell nos trae un calzado de montaña con el que puedes disfrutar de tus ratos al aire libre.

Nos ha sorprendido la relación tamaño peso de este producto ya que siendo una bota de caña alta nos facilitara las caminatas más largas, que se complementa con la tecnología Qform2 de la suela con la que aseguran un equilibrio optimo entra estabilidad, agarre al pie y confortabilidad. Y ha sido especialmente diseñada para NOSOTRAS.

El diseño de la bota llama la atención desde el primer momento, con colores vivos y saturados

En definitiva, una opción muy recomendable cuando busquemos máxima confortabilidad y ligereza

TipoBotas de senderismo mujer Gore Tex
SuelaSintetico antiabrasivo
Material exteriorRevestimiento sintético
CierreCordones
MarcaMerrell

Botas de montaña mujer impermeables: Merrell Siren Sport GTX

Cuando hablamos del mejor calzado de trekking para mujer, hay algunas marcas que siempre están en nuestra mente, y Merrell es una de ellas. Por eso se merece estar de nuevo en esta lista. Hemos probado diferentes tipos de botas, de caña alta, de caña baja pero estas Siren Sport nos han encantado.

Una de los aspectos que más nos han gustado ha sido el confort de esta bota, especialmente cuando la vestimos con calcetines de lana merino, sin duda una opción muy a tener en cuenta cuando queremos realizar largas caminatas

Merrell nos proporciona de nuevo un diseño totalmente impermeable con el que no tendras que preocuparte de la lluvia, y a parte que mantienen los pies secos durante todo el día.

TipoBotas de montaña Gore Tex
SuelaGoma antiabrasivo
Material exteriorRevestimiento sintético
CierreCordones
MarcaMerrell

¿Como elegir botas de montaña para mujer impermeables?

Cada persona tiene hábitos al caminar completamente diferentes, y lo que es más importante, cada pie es diferente. Lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. En esta review hemos tratado de poner una selección de botas impermeables de trekking lo más acorde con todo tipo de mujer apasionada por la montaña.

Como características principales tenemos que asegurarnos que las mejores botas de montaña para mujer cuenten con una protección contra el agua, asegurando que tengamos los pies secos y frescos en todo momento, no importa si vas a una caminata corta o vas a pasar todo el día por las montañas. También deberían ofrecer una excelente confortabilidad, ante todo queremos evitar rozaduras y heridas, la elección entra botas de caña alta o baja es más personal.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Columbia
Product Name
Redmond Mid Waterproof
Price
EUR 65
Product Availability
Available in Stock