Botas de trekking hombre impermeables

Las mejores botas de trekking para hombre impermeables 2019

Cuando nos preparamos para un viaje de mochilero, nuestras botas de trekking son uno de los aliados más importantes. Pies cansados, músculos agotados, rozaduras y heridas es algo que queremos evitar a toda costa, para que la experiencia pueda ser lo más agradable posible.

Aunque como ya sabeís, quien no sufre un poco no disfruta!

En detrekking.co nos hemos comprometido a traerte una rápida clasificación de las mejores botas de trekking para hombre con una característica básica, que sea un calzado IMPERMEABLE!

Vamos!

Botas de trekking hombre Gore Tex: Columbia Canyon Point Mid Waterproof

Columbia siempre nos propone una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, es esta ocasión unas botas de montaña impermeables que han llamado la atención de profesionales del trekking, son definitivamente un “producto de alta calidad”.

Definitivamente pueden aguantar todo lo que le eches encima, nieve, lluvia, polvo, agua, arena, barro… por una simple razón, Gore-Tex, si ya conoces este material sabrás que proporciona ese extra de impermeabilidad que la bota necesita a la vez que ser completamente transpirable.

Sin duda lo que más me ha llamado la atención de esta más alla de la calidad de los materiales, es la comodidad, puedes hacer 20-30 km diarios sin riesgo a tener magulladuras o heridas en el pie, lo que la hacen ideas para largas caminas por montaña o caminos.

Una parte importante a destacar con Columbia es el tallaje, en el que siempre recomendamos comprar una talla superior a la que uses normalmente.

En definitiva, un par de botas de senderismo con el que nos aseguran durabilidad, comodidad y buen agarre.

TipoBotas de trekking hombre Gore Tex
SuelaCaucho
Material exteriorMalla sintetica Gore Tex
CierreCordones
MarcaColumbia

Botas de senderismo hombre impermeables: Salomon X Ultra 3 Mid GTX

Más que testeada su calidad y fidelidad para crear equipo de montaña duradero y cómodo, Salomon nos ha fabricado una bota de montaña todoterreno. Mucha gente apreciara el confort de esta X Ultra 3 Mid GTX.

Sujeción de caña alta con la que te quedaras encantado, al tener el pie y el tobillo seguro en todo momento, pero que a su vez permiten un movimiento muy amplio de la parte frontal, lo que resulta muy practico y funcional cuando estamos caminando por montaña o por terrenos rocosos.

Otro gran punto a favor es la impermeabilidad, están hechas de Gore Tex con el que como ya sabéis otorga completa impermeabilidad (testeado) y transpirabilidad, haciendo de este calzado de senderismo ideal para marchas o caminatas de larga distancia.

TipoBotas de senderismo hombre Gore Tex
SuelaSintetico antiabrasivo
Material exteriorRevestimiento sintético
CierreCordones
MarcaSalomon

Botas de montaña hombre impermeables: The North Face Hedgehog

Cuando estamos hablando de montañismo o senderismo , The North Face es una de las marcas que primero se nos vienen a a la cabeza. Con un diseño de caña media y extremadamente ligeras se posicionan como una de las mejores opciones para rutas de media distancia, las cuales también podemos utilizar en el día a día, por que seamos honestos, tienen un diseño muy elegante y grandes acabados.

Una vez más The North Face a optado por un recubrimiento de Gore Tex en estas Hedgehog. Así que impermeabilidad y transpirabilidad aseguradas.

El diseño de caña media las hacen ideales como zapatilla todoterreno y para aguantas con ellas todo el día, no tendrás ningún problema con rutas de 6 0 10 horas.

TipoBotas de montaña Gore Tex
SuelaGoma antiabrasivo
Material exteriorRevestimiento sintético
CierreCordones
MarcaThe North Face

¿Como elegir botas de montaña impermeables?

Cada persona tiene hábitos al caminar completamente diferentes, y lo que es más importante, cada pie es diferente. Lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. En esta review hemos tratado de poner una selección de botas impermeables de trekking lo más acorde con todo tipo de persona apasionada por la montaña.

Lo más importante es que te sientas a gusto y confortable con las botas que vayas a elegir. Cada tipo de persona necesita un calzado de montaña diferente (Caña alta o baja, ancho o estrecho) así que encontrar el más confortable es crucial.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Columbia
Product Name
Canyon Point Mid
Price
EUR 59
Product Availability
Available in Stock