Tienda de Campa├▒a Coleman

Mejor tienda de campa├▒a Coleman

Acampar es la actividad ideal para esas personas que les encanta viajar, conocer nuevos lugares y descubrir lo relajante que es dormir al aire libre. Permite conectarse con la naturaleza y disfrutar una vida lejos del estr├ęs y el ruido de la ciudad. Sin embargo, esto implica tambi├ęn buscar una tienda de campa├▒a que aporte seguridad y confort a la hora de hacer camping.

tienda de campa├▒a

Es as├ş, como Las tiendas de campa├▒a Coleman se han convertido en una herramienta indispensable para todos aquellos con esp├şritu aventurero. Mismos, que acampan solos o en compa├▒├şa, y por eso existen un sinf├şn de modelos que se adaptan tanto a la cantidad de personas como al tipo de viaje que se realizar├í.

┬┐Est├ís interesado en acampar y te encuentras buscando la mejor opci├│n en cuanto a tiendas de campa├▒a se refiere? Aqu├ş conocer├ís los mejores modelos de tiendas de campa├▒a Coleman y hallaras la opci├│n que mas se adapte a tus necesidades.

Comparative mejores tienda de campa├▒a Coleman

Existen muchos diseños de tiendas de campaña Coleman, cada uno con especificaciones distintas para diferentes situaciones. Es por esto, que tenemos los tres mejores modelos del ranking. Estas son la Coleman Crestline para 2 personas, con un pequeño tamaño y fácil de transportar. Luego está la Coleman Coastline, con 3 plazas y resistencia a inundaciones de hasta 3000mm. Y por último la Coleman Trailblazer con capacidad de hasta 5 personas y divisor que separa el dormitorio de una espaciosa sala con ventanas, excelente para la visibilidad.

┬┐Cuales son las mejores tienda de camping Coleman?

Sin duda, las tiendas de campaña Coleman ofrecen lo mejor en calidad y durabilidad, pero es importante evaluar cuál es la que más conviene. Bien sea por el número de personas que van a acampar, o por el destino que visitarás, debes escoger la mejor opción. Y por eso te mostraremos las más resaltantes de la marca Coleman que van desde tiendas de campaña Coleman para 2 personas, hasta tiendas familiares y con múltiples funcionalidades.

Coleman Trailblazer

Dise├▒ada para resistir y ofrecer una visibilidad excelente con ventanas de PVC. La tienda de campa├▒a Coleman para 5 personas Trailblazer es perfecta para un fin de semana agradable con tus seres queridos. Cuenta con un dormitorio de 270 x 270 cm y una sala de estar de 225 x 280 cm. Adem├ís de espaciosa, resistente y c├│moda, Tambi├ęn est├í disponible en un estupendo precio. Siendo la opci├│n m├ís acertada para aquellos que viajan en familia, pero quieren reducir gastos.

Entre sus caracter├şsticas, cuenta con un recubrimiento extra en el suelo que puede ser removido para su limpieza, mismo que est├í pensado para proteger a├║n m├ís de las condiciones externas. La tienda de campa├▒a Coleman para 5 personas Trailblaizer se enfoca en recrear el ambiente familiar con su sala de estar que puede ser ocupada incluso con una mesa o sillas para recostarse. 

Pros:

  • Cuenta con un suelo extra que puede ser removido y es f├ícil de limpiar.
  • Construida con materiales resistentes.
  • Altura de 1.85 que permite estar de pie dentro de la tienda.
  • Incluye ventanas que aumentan la luz.
  • Su precio es el m├ís econ├│mico entre las tiendas de campa├▒a Coleman familiares.
  • Se puede armar en cuesti├│n de minutos.

Contras:

  • El material de las varillas es un poco d├ębil en comparaci├│n a otras tiendas.

Coleman Ridgeline 4 Plus

La tienda de campa├▒a Coleman para 4 personas Ridgeline 4 Plus ofrece una experiencia de lujo con sus dimensiones de 4,6 x 2,4 m, doble puerta y grandes ventanas. Disponible en color gris y blanco, con un dise├▒o moderno y futurista. Construida totalmente en poli├ęster que resiste cualquier condici├│n ambiental.

Además, cuenta con una división en el medio de los dos dormitorios que puede ser utilizada como un comedor o sala de estar. Es importante mencionar que las cabinas fueron diseñadas para una capacidad de dos personas cada una, lo que distribuye equitativamente el espacio dentro de la tienda de campaña.

Pros:

  • Tiene Ventilaci├│n.
  • Capacidad de 4 personas.
  • Cuenta con m├║ltiples salas.
  • Es f├ícil de armar.
  • Construida con materiales resistentes de polyethyleen.

Contras:

  • Su peso de 10.4kg

Coleman Coastline 3 Plus 

Este modelo est├í pensado para quienes est├ín interesados en disfrutar el dormir en la intemperie, pero aun as├ş buscan mantener las comodidades lo m├ís cercana posible a la de sus hogares. La tienda de campa├▒a Coleman para 3 personas Coastline 3 Plus ofrece m├║ltiples funcionalidades que la convierten en una de las m├ís sofisticadas del mercado.

Incluye un espacioso porche con bolsillos y compartimentos en los que podr├ís almacenar el equipaje y mucho m├ís. Tambi├ęn cuenta con varillas de fibra de vidrio ligeras, f├íciles de manejar y robustas, garantizando que no se va a desarmar la tienda de campa├▒a y soportar├í fuertes vientos e incluso tormentas. 

Pros:

  • Dise├▒o futurista y c├│modo.
  • Ranura para introducir cableado en caso de necesitar luz o cualquier aparato el├ęctrico.
  • Ventilaci├│n garantizada con tres puertas amplias.
  • Fabricada en materiales ligeros y resistentes.
  • F├ícil de armar.
  • No ocupa tanto espacio al estar desarmada 
  • Suelo elevado en las esquinas que protege de las inundaciones.

Contras:

  • A pesar de tener mucho espacio, el hecho de que tenga capacidad m├íxima de 3 personas la hace un poco peque├▒a para su precio. Sin embargo, ofrece espacios individuales para cada uno, otorgando mayor privacidad.

Coleman Crestline 

La tienda de campaña Coleman Crestline para 2 personas es ideal para viajar con tu pareja. Pensada y erigida para tener una de las estructuras más estables en cuanto a tiendas de campaña. Debido a que está construida con forma de iglú, este domo le da protección contra cualquier condición de viento.

Perfecta para viajes de fin de semana, tiene una ventana en forma de cresta que ofrece luz y una hermosa vista al medio ambiente. Con capa interior en el suelo hecha de poli├ęster con la que puedes sentirte seguro de estar seco y alejado de insectos y suciedad del exterior. Entre sus caracter├şsticas tambi├ęn incluye una ventana en el ├írea superior creada para ventilar y evitar la condensaci├│n dentro de la tienda de campa├▒a.

La Coleman Crestline para 2 personas con su precio accesible y un peso de apenas 2,8 kg est├í pensada para viajes r├ípidos de pocos d├şas, festivales o d├şas de picnic. Sin embargo, eso no significa que no ofrezca todas las cualidades que caracterizan a la marca Coleman, seguridad, comodidad y protecci├│n que te har├ín sentir a gusto.

Pros:

  • Peque├▒o tama├▒o y f├ícil de transportar.
  • Estructura con una de las mejores estabilidades del mercado.
  • Suelo con elevaci├│n para evitar la entrada de insectos y suciedad.
  • Instalaci├│n sencilla que no toma m├ís de 5 minutos.
  • Espacio amplio de 220 x 215 cm excelente para dormir en pareja sin estar apretados.
  • Precio m├ís bajo del ranking.

Contras: 

  • Tiene una altura de solo 110 cm, que imposibilita el tener que levantarse de pie.

Tipos de tiendas de campa├▒a Coleman

Acampar siempre resulta una actividad relajante y m├ís a├║n si cuentas con la tranquilidad de que no dormir├ís expuesto a peligros o a las adversidades clim├íticas. Por eso Coleman tiene un sinf├şn de modelos de tiendas de campa├▒as que satisfacen hasta las necesidades m├ís exigentes de los usuarios.

Tienda de campa├▒a Coleman tipo Chalet 

La tienda de campa├▒a tipo Chalet es espl├ęndida para esas familias que quieren pasar muchos d├şas de camping, pero manteniendo el confort al m├íximo. 

Generalmente son tiendas de campa├▒a Coleman para 10 personas, con resistencia a la lluvia y al viento, construida con lona y suelo de poli├ęster y estructura de fibra de carbono que las hacen resistentes. Sin embargo, la cualidad que m├ís caracteriza las tiendas de campa├▒a tipo chalet es su altura, la mayor├şa de los modelos van desde 180 hasta 220 cm para poder incluso caminar dentro.

Tienda de campa├▒a Coleman de montaje r├ípido 

Son tiendas de campa├▒a con tecnolog├şa de armado casi instant├íneo que evitan tener que pasar minutos intentando armar nuestra tienda. Estas significan la opci├│n correcta cuando esta cansado por el viaje y solamente quieres instalar tus cosas y dormir, no toman mas de 5 minutos en armarse y proporcionan la misma seguridad y confort que una tienda de campa├▒a convencional.

Suelen ser de tamaños mas reducidos que van desde tiendas de campaña para 2 personas hasta tiendas de campaña para 5 personas, que resultan ser una opción factible incluso si deseas ahorrar dinero, debido a que sus costos son menores que otras tiendas de campaña. Además, al estar construidas con materiales extra ligeros resultan en una tienda de campaña muy ventilada y de poco peso, que puedes transportar de un lugar a otro si te encuentras de excursión.

Tienda de campa├▒a de carpa

Son las m├ís comunes y conocidas, con estructuras sencillas en forma de c├║pula y altura de m├íximo 150cm pensadas para tener una sola plaza destinada a dormir. En su mayor├şa hechas para soportar hasta dos estaciones, lo que las hacen ideales para viajes cortos a la playa o al bosque. Suelen ser tiendas de campa├▒a m├ís sencillas de armar y desmontar ya que solo tienen la estructura de varillas y una lona que cubre la superficie.

┬┐Qu├ę hay que considerar al comprar una tienda de campa├▒a Coleman?

Esta empresa siempre se ha caracterizado por ofrecer las mejores tiendas de campaña del mercado. Sin embargo, cuando se toma la decisión de adquirir una de estas tiendas es necesario tomar en cuenta ciertos aspectos para realizar una compra exitosa. Elegir la opción perfecta va a ser la clave para disfrutar aún más de paisajes atractivos con las personas más cercanas.

Precio

Uno de los grandes beneficios de esta compa├▒├şa es que cuenta con gran versatilidad en cada una de sus tiendas de campa├▒as. Gracias a esto, cualquier persona puede adaptarse seg├║n su presupuesto a los precios de las tiendas de campa├▒a Coleman. No obstante, es importante destacar que el costo de cada una de estas va a depender del tama├▒o, los materiales de fabricaci├│n y los accesorios.

Cuando se elige cualquier tipo de tienda de campa├▒a no siempre hay que dejarse llevar por el color m├ís atractivo o el tama├▒o m├ís grande. Tomar en cuenta caracter├şsticas como la cantidad de personas que van a acampar, el f├ícil manejo de la tienda de campa├▒a, su traslado y el espacio que tenga son necesarios para poder respetar el presupuesto sin sobrepasarse, pero al mismo tiempo hacer una elecci├│n correcta.

Material 

Es muy com├║n que esta marca dirigida a los campistas implemente materiales de alta calidad a cada una de sus tiendas de campa├▒as, como poli├ęster o tela impermeable. Todo esto con la finalidad de ofrecer una gran durabilidad y proteger a las personas en caso de que se genere alg├║n accidente.

Es muy importante prestar atenci├│n a esta secci├│n porque esto es pr├ícticamente el 50% de la compra. Saber qu├ę tipo de material es el m├ís adecuado va a depender de cada persona y el sitio en donde se desea acampar. Si la tienda de campa├▒a no cuenta con los materiales adecuados es muy probable que en poco tiempo se pueda detectar que la compra no fue para nada exitosa.

Espacio

El espacio resulta un factor cr├ştico que debemos evaluar a la hora de adquirir una tienda de campa├▒a. Este determinar├í la comodidad y el c├│mo se distribuir├ín las personas dentro de la carpa. Si se viaja en grupos grandes, lo ideal es una tienda de campa├▒a de gran tama├▒o en la que se pueda dormir c├│modamente.

En cambio, si viajamos solos o en pareja una tienda de campa├▒a Coleman para 2 personas puede ser la opci├│n correcta pues ser├í f├ícil de transportar y tendr├í el espacio correcto para ambos. El ├írea que ocupa la tienda tambi├ęn es importante porque se debe guardar el equipaje.

Montaje 

Las estructuras de las tiendas de campaña Coleman vienen en distintas presentaciones, algunas son más fáciles de armar que otras. Todo depende del tiempo que durará el viaje, la estación del año y el clima al que nos enfrentaremos mientras acampamos. Esto determinará si necesitas un montaje instantáneo ideal para vientos suaves, o uno más complicado para climas lluviosos o de montaña.

Accesorios

Las tiendas de campa├▒a Coleman regularmente suelen ser incluidas junto con accesorios que har├ín a├║n m├ís amena tu estad├şa al aire libre. Estos van desde infladores de colchones, l├ímparas, suelos extra, cortinas para tapar las ventanas, varillas y lona extra para agrandar la tienda de campa├▒a, sillas plegables e incluso sacos de dormir. Sin duda los accesorios son una opci├│n que no se puede obviar si queremos tener amplia comodidad a la hora del camping, debido a que complementan la funci├│n de la tienda de campa├▒a.

Tienda de campa├▒a familiar
Tienda de campa├▒a individual
Tienda de campa├▒a Coleman