Mejores mochilas tácticas

9 Mejores mochilas tácticas de 2020 ¿Cómo comprar y elegir una?

Cada vez no solo gente que se quiere pasar un buen rato en la montaña, sino también profesionales de otras disciplinas así como deportistas demandan la buena construcción de una buena mochila táctica. A los que nos gusta la montaña ya sabemos todas las ventajas que una mochila de esta características puede tener tanto en situaciones normales como criticas.

mejores mochilas tacticas

En esta review hemos puesto a tu disposición 9 diferentes mochilas tácticas que van destinadas a diferentes tipos de publico, desde senderistas, hasta trabajadores buscando un equilibrio entre capacidad y comodidad, pasando por deportistas y crossfitters. Las características que hemos tenido en cuenta a la hora de evaluar cada una de esas mochilas son: Capacidad, marca, impermeabilidad, uso y precio. 

¿Quieres descubrir cuales son las mejores mochilas tácticas? Vamos!

Mejor mochilas táctica opinión de los expertos

Para los más impacientes ¿Quieres saber cual es la mejor mochila táctica de 2020? Nos ha costado elegir pero sin duda el la más interesante ha sido la Procase de 35L, es una mochila muy polivalente adecuada tanto para salir 2 días el fin de semana, como para ir a trabajar o al gimnasio. Cuenta con un montón de compartimentos y con el sistema MOLLE con el que podrás añadir incluso más compartimentos.

Comparativa de las mejores mochilas tácticas

<strong><a href="https://amzn.to/2x5SygT">Mochila táctica Mil Tec EE.UU. Mochilla Assault </a></strong>

Mochila táctica Mil Tec EE.UU. Mochilla Assault

Marca: Mil Tec EE.UU.
Capacidad 35L
Talla S-L

<strong><a href="https://amzn.to/2x5SygT">Procase Mochila Táctica Militar 35L</a></strong>

Procase Mochila Táctica Militar 35L

Marca Procase
Capacidad 35L
Talla Unica

<strong><a href="https://amzn.to/38TVZ7P">Huntvp 12L/20L Mochila de Asalto Militar </a></strong>

Huntvp 12L/20L Mochila de Asalto Militar

Marca: Huntvp
Capacidad: 12L – 20L
Talla: Única

9 mejores mochilas tácticas de este 2020

Si lo que vas a necesitar es un producto super versátil, con mucha capacidad y compartimentos para guardar tus cosas quédate a ver las 9 mejores mochilas de asalto.

Mochila táctica Mil Tec EE.UU. Mochilla Assault Pack

Mil Tec es una de las marcas más prominentes dentro del equipamiento táctico, esta mochila ha sido rediseñada para ofrecer la mejor experiencia al ir de trekking o al gimnasio, con un material de alta calidad de construcción y un montón de compartimentos puedes guardar todo lo necesario para tu aventura. Nos ha gustado mucho el estilo ya que la puedes utilizar tanto como para ir a trabajar así como para irte a la montaña los fines de semana. Además viene en diferentes colores para que puedas elegir el que más te gusta

La mochila viene en diferentes tamaños y modelos, nosotros hemos probado la L para hombre y la verdad que es perfecta, tiene detalles como la doble costura que hacen que esta mochila vaya a ser muy muy duradera y las correas son cómodas, como contrapartida y único punto negativo esta mochilas no es impermeable.

En definitiva, un producto muy polivalente, que puede ser usado para senderismo en primavera o verano , así como ir a trabajar o al gimnasio.

Mochila táctica impermeables ZEHNHASE

Una mochila que esta bien organizada para convertir cada aventura en un éxito, esta el la premisa de ZEHNHASE, las correas ajustables combinadas con un acolchamiento a la espalda convierten a este producto en una mochila muy cómoda para usar. Además cuenta con multitud de compartimentos para distribuir todas tus cosas, y un sistema con el que incluso puedes añadir más bolsillos, compartimentos para la botella de agua, etc.

La capacidad total de esta mochilas va hasta los 45L con lo es muy apta para diferentes actividades desde senderismo hasta para ir a trabajar. Uno de los aspectos que más nos han gustado es que la tela de Oxford 600D es impermeable, por lo que no tendrás problemas a la hora de salir al campo con ella, o simplemente cuando llueva.

Todas estas características al precio que hemos mencionado hacen de esta mochila de asalto ZEHNHASE una de las opciones más atractivas del ranking.

Mochila táctica antirrobo

Aunque la estética no sigue la de las otras mochilas tacticas de un look más militar, este mochila es una de las más polivalentes de este ranking ya que has sido pensada con una funcionalidad, evitar los robos.

En el día a día podemos estar expuestos a situaciones en las que al tomar el transporte publico o al andar simplemente por la calle podemos estar expuestos al hurto por ello este tipo de mochilas han sido creadas, por lo que incluye un seguro de combinación a prueba de robo, con lo que podrás crear un espacio privado portable para tu día a día.

Además de las características anti robo cuenta con una gran capacidad con hasta 20 bolsillos interiores con los que podrás distribuir todas tus cosas, el estilo de este producto es más urbano, por lo que esta pensando a su uso por ciudad, con una placa reflectante para que te puedan ver los coches y un puerto USB para poder pasar tu batería fácilmente y cargar el móvil, es decir una apuesta super complete cuando quieras tener un espacio privado y seguro que puedas trasnportar .cada día

Mochila táctica 35L Procase

Definitivamente este producto de Procase ha sido diseñado para las actividades al aire libre, ya que la robusta calidad de los materiales, las costuras doble, espalda reforzada y correas súper cómodas, la hacen la mochila táctica de senderismo ideal.

El secreto para hacer la mejor mochila táctica para trekking esta en el nivel de acabado de los materiales, esta calidad Premium permite minimizar el peso de la mochila mientras que es un producto con mucha capacidad de hasta 35L por lo que es perfecta para excursionismo de hasta 2 días, además el tejido es completamente transpirable por lo que evitaremos en la medida de lo posible tener la espalda mojada.

Como una buen mochila táctica nos encontramos con diferentes compartimentos que puedes utilizar para almacenar diferente equipamiento y suministros, a su vez cuanta con una correa ajustable con una buena cantidad de acolchado por lo que podrás llevar cargas pesadas por más tiempo. Mientras que el sistema MOLLE te permitirá añadir bolsas adicionales si lo necesitas.

Mochila táctica militar 40L Procase

Este producto va de la mano del anterior, con una cualidades parecidas, la principal ventaja es el incremento en la capacidad, total de la mochila, además de ser una Procase cuenta con el mismo juego de características, unas costuras dobles, con refuerzo acolchado en la espalda y correas cómodas para resistir el peso.

La lona impermeable nos permitirá hacer frente cuando las condiciones del terreno sean más desfavorecedores, por lo que es también un producto perfecto para nuestras escapadas por el campo y al aire libre, además de ser una de ser polivalente.

Personalmente hemos elegido este producto por esta ultima característica, la polivalencia, es uno de esos productos aptos para casi cualquier ocasión, ya sea si estamos en la ciudad o en la montaña.

Mochila táctica clásica Under Armour

Esta mochila de Under Armour es una de las más sencillas, pero aun así ofrece muchas características de las mejores mochilas de asalto o tácticas. En primer lugar es una mochila impermeable por lo que te permitirá pasar el día con el contenido dentro de ella seco, especialmente recomendado si lo que buscamos es transportar un portátil.

Además es muy conveniente en el sentido de que las correas se han desarrollado para ofrecer un extra de comodidad, es ideal tanto como para deporte como para la vida cotidiana, perfecta como mochila para el gym así como para realizar escapadas de fin de semana. La calidad de los materiales es uno de los grandes puntos y que cuenta con una construcción de Poliester con la tecnología única de Under Armour, UA Storm con lo que da un extra de protección contra lluvia y otros elementos.

IVIM Mochila Táctica Militar de trekking

Una de las mochilas tácticas más completas y sin duda una de nuestras mochilas tacticas favoritas del ranking, esta mochila esta diseñada para almacenar suficiente equipamiento y comida para hasta dos días de trek. Este producto de IVIM permite organizar todo tu equipamiento para un tener un rendimiento máximo en tus actividades de montaña.

Muy duradera y resistente al agua es uno de los elementos esenciales en tu equipamiento táctico de montaña o para salir al aire libre, esta fabricada en tela de 600D con un acabado resistente al agua, por lo que asegura que tus pertenencias estén secas en todo momento. En cuanto a la distribución del material cuenta con una bolsa principal, una auxiliar y capas interiores para mejorar la organización. Resistente duradera para tu dia a dia

Mochila táctica pequeña

Esta mochila ha sido diseñada para contener un volumen pequeño, pero la hemos encontrado muy practica a la hora de transportar objetos del día a día como el portátil.

Su tamaño compacto la hacen perfecta tanto como para actividades de un día como ir de senderismo o ir al gym, así como para actividades en un entorno más urbano, ya que cuenta con un comportamiento para portátiles. Los amantes de la montaña sabrán que, si quieres moverte rápido una de las peores cosas es tener una mochila grande que dificulte el movimiento y que se ponga en tu camino, el diseño simple garantiza un acceso rápido a los contenidos de la mochila.

En general nos ha gustado mucho como mochila polivalente para llevar a todos los lados, con capacidad suficiente para guardar las cosas más esenciales de la actividad que estemos haciendo.

Mejor Mochila táctica calidad precio

Con este aspecto parece una mochila más cara y exclusiva, el tejido impermeable y la cantidadad  de compartimentos hacen de esta mochila en una de las más atractivas en relación calidad precio, además de ser una de las más adecuadas para realizar casi cualquier actividad, desde ir por la montaña hasta crossfit.

Nos parece una de esas mochilas excelentes para uso diario, gracias a los compartimento interno puedes guardar el ordenador de hasta 16 pulgadas perfectamente, además los otros compartimentos te permiten distribuir la carga perfectamente, una vez más, el sistema MOLLE esta presente en este tipo de mochilas por lo que tendremos un control de que accesorios añadir en caso de que queramos expandir la capacidad de la misma.

En definitiva, una mochila espectacular por el precio que estamos pagando, además de ser una de nuestras favoritas!

¿Que es una mochila táctica?

Como hemos descrito al principio del articulo este equipamiento militar esta diseñado para dar a los usuarios una rápida accesibilidad a cada compartimento, además son polivalentes y adaptables por lo que puedes añadir accesorios y bolsos extra si es necesario.

Son especialmente adecuadas para todas aquellas actividades del día a día donde necesitemos ordenar nuestras cosas, así como rápido acceso a ellas, por eso están especialmente indicadas para ir al gimnasio, realizar actividades al aire libre o ir a la oficina.

Características de una mochila táctica

Muchas de las mochilas tácticas que hemos visto en la lista comparten una serie de características que hacen de ellas un gran producto, hoy en día no es difícil encontrarse con una mochila impermeable y muchos compartimentos, aun asi hay más características que son importantes y que pueden ayudarnos a elegir entre todas las opciones que hemos descrito en la lista

Materiales – Uno de las características más importantes es el material del que tu mochila este hecha, si vas a pasar tiempo en la calle es mejor invertir en una mochila que cuente con un revestimiento de Nilon D600 que vuelve a la mochila impermeable.

Capacidad – La capacidad tienen mucho que ver en una mochila si, pero lo más importante es saber para que vamos a utilizar la mochila, si queremos utilizar una mochila para el dia a dia podemos utilizar una de menos de 30L, si nuestra intención es realizar actividades como ir a la montaña o al gimnasio podemos optar por la opción de hasta 40L, por ultimo si lo que buscamos es realizar una actividad de varios días como un trek tendremos que irnos a mochilas por encima de los 40L

Impermeabilidad – Como hemos indicado anteriormente hay una serie de tejido que permiten impermeabilizar la mochila, o darle unas ciertas características de resistencia al agua, además de que es una de esas características de una mochila táctica de senderismo que siempre vamos a necesitar, ya que al ir al campo o montaña siempre hay una cierta incertidumbre de que tiempo va a realizar.

Portabilidad/Comodidad – Si estas planeando llevar tu mochila por todo el día es una de las características más importantes, toda la gente que haya ido más de una vez por la montaña sabra que no hay nada peor que tener unas correas molestas o que el peso de la mochila este descompensado, para hacerte la vida más fácil, en esta review hemos elegido mochilas comodas y transpirables en todo momento, no solo al nivel de las correas sino también la forma de distribuir el peso.

Organización – Como te habrás dado cuenta muchas de las mochilas de asalto de este articulo cuentan con correas, compartimento externos e internos para distribuir todas nuestras pertenencias, además de ser una de las características clave de este tipo de mochilas tácticas, muchas de ellas cuentan con el llamado sistema MOLLE, que no es nada menos que un sistema de correas y compartimentos donde puede añadir accesorios extra como aun más compartimentos o correas con los que puede expandir las capacidades de la mochila además d ser totalmente modular.

¿Donde comprar mochilas tácticas?

Como siempre recomendamos Amazon debido a su política de devolución flexible para que puedas probarte las botas sin problemas y con el envío Prime  tendrás tus artículos en la puerta de tu casa en menos de 48h en la mayoría de los casos

Si quieres profundizar más sobre otro tipo de mochilas de montaña antes de lanzarte a la aventura échale un vistazo a nuestras comparativas y reviews!

Te puede interesar

Mochilas de trekking
Equipamiento de trekking