mejores mochilas antirobo

Top 7 Mejores mochilas antirrobo + GUIA de compra

Al hacer un viaje o simplemente al andar por la calle siempre hay cierta desconfianza, en que puede pasar y lo que hacemos naturalmente es tomar todas las medidas de seguridad para evitar un robo. Agregar un candado o dejando artículos valiosos en casa no es la mejor manera de prevenir robos mientras viajamos. Al llevar la mochila en la espalda es probable que intenten robarte, ya sea forzando una cremallera o al abrir pequeñas roturas para sacar su contenido. Ese escenario se repite incluso al viajar en transporte publico en la ciudad, donde te crees seguro al no salir de tu zona de confort.

mejores mochilas tacticas

Los apasionados por los viajes conocen la realidad de ser turista y recorrer una ciudad de la que desconocemos ciertos peligros. Y si no es tu caso, también te conviene comprar una mochila antirrobo original para ir protegido, disfrutando al máximo de tu viaje y sin tener el estrés de cuidar que abran tu mochila para robarte tus pertenencias.

Seguro ya empezarás a pensar, pero… ¿cuáles son las mejores mochilas antirrobo? Has llegado al sitio indicado, porque te mostraremos cuales son las mejores opciones que tienes para elegir la que más te guste, no busques más y veamos un top 7 mejores mochilas antirrobo. 

Comparativa mochilas anti-robo

<strong><a href="https://amzn.to/2V1uzsK">Mochila antirrobo de negocios</a></strong>

Mochila antirrobo de negocios

Marca Hoomie
Capacidad 20L
Talla Unica

<strong><a href="https://amzn.to/2K03cZS">Mochila antirrobo para viajar – Mochila BOPAI</a></strong>

Mochila antirrobo para viajar – Mochila BOPAI

Marca: Bopai
Capacidad: 20L
Talla: Única

1.- Mochila antirrobo tamaño grande – Mochila TopLock unisex para portátil 15,6” con USB

La característica principal de esta mochila antirrobo impermeable TopLock es su capacidad de llevar una portátil que no exceda las 15,6 pulgadas, conectando de forma inteligente con un puerto USB. Las medidas de seguridad se incluyen desde el material con que está fabricada resistente a cortes, hasta sus cremalleras ocultas que dan hacia la espalda. Tiene suficiente capacidad para llevarla de camping o paseos largos, que incluyan llevar ropa, sombrilla y demás accesorios personales.

Pros

  • Su diseño acolchado es lo bastante cómodo, aun llevándola con su peso a tope.
  • La integración con dispositivos portátiles es muy funcional para los amantes de la tecnología.

Contra

  • De momento no hemos conseguido desventajas en este producto.

2.- Mochila antirrobo para hombres – Mochila portátil ERAY para portátil 15,6”

Diseñada especialmente para llevar protegido tu equipo portátil o tablet, la mochila Eray se adapta a equipos de 15,6 pulgadas, añadiendo una interfaz inteligente que agrupa a varis dispositivos, consta de un puerto USB para carga de dispositivos y salida de cables para audífonos. Además del compartimiento del portátil, tiene buena capacidad para organizar tus accesorios, distribuidos en 9 bolsillos en su interior y dos bolsillos ocultos en los laterales. Esta mochila es perfecta para llevarla a donde quieras, incluso como equipaje de mano en tu viaje de avión.

El material de fabricación es resistente, pero a su vez es transpirable, cuidando además que el agua penetre hacia su interior, dándole cierta impermeabilidad. 

Pros

  • Si la utilizas a modo diario tendrás espacio de sobra, su capacidad es impresionante.
  • Tiene un peso ligero, aun cuando ya esta cargada con nuestras cosas.
  • Se puede utilizar a través de las asas, distribuyendo de forma eficiente el peso.

Contra

  • No incluye el powerbank, solo da la conexión externa para tu dispositivo.
  • Las asas pueden parecerte anchas, lo que dificulta su agarre.

3.- Mochila antirrobo de negocios – Mochila de negocios HOMIEE para portátil

Así como la tecnología nos invade, los nuevos productos HOMIEE incluyen otros dispositivos que se acoplan a los portátiles. La prioridad es mantener las manos libres mientras se camina durante el paseo o viaje. Esta mochila es grande, dispone de espacio suficiente con buena distribución que se adapta fácilmente al trabajo o a una excursión. Posee un diseño ergonómico, con respaldo ventilado y correas ajustables.

La marca Homiee no duda en seguir los estándares de alta calidad de los materiales que utilizan las mochilas antirrobo, añadiéndole un fácil lavado y alta durabilidad, resistiendo golpes y rayones.

Pros

  • Tiene muchos bolsillos que permiten organizar tus cosas.
  • Es versátil y te acompañará a donde vayas, siendo una mochila totalmente funcional en distintos ambientes.
  • Tiene excelente relación calidad – precio, en comparación con otras mochilas.

Contra

  • Una de las pocas desventajas pudiera ser su diseño elegante, seguro que una mochila antirrobo gris HOMIEE no estará acorde a una situación tan informal. 

4.- Mochila antirrobo impermeable – WAWJ mochila antirrobo multiusos con puerto USB

Esta es una de las mejores mochilas antirrobo impermeables, por eso es uno de los productos del a marca WAWJ más vendidos. La mochila tiene capacidad para tu portátil y con salidas a cables de audio o carga USB. Tiene buen diseño, disponible en colores variados, que se adapta muy bien tanto a hombres como a mujeres. Mantiene fácilmente la comodidad al soportar el peso con correas ajustables que bajan la presión sobre los hombros. Ofrece un nivel alto de seguridad a través de su cerradura con bloqueo de números en combinación de tres dígitos.

Pros

  • Es una de las mochilas antirrobo para mujer y hombre más económicas que encontrarás.
  • Está diseñada para cargar tu portátil y acoplar dispositivos electrónicos.

Contra

  • Puede que no exista la protección suficiente para el equipo portátil en su compartimiento especial.
  • Te permite solo contraseñas que incluyen combinaciones de tres números.

5.- Mochila antirrobo portátil – Mochila Veesun para ordenador con carga USB unisex

Diseño dedicado a los amantes de la tecnología para que puedas llevar una portátil grande, que además la protegen de caídas con una cobertura acolchada y el fondo del compartimiento no alcanza el fondo del bolso, de esta manera está totalmente protegida. El resto de tus cosas también se encontrarán protegidos, con un material resistente de alta durabilidad.

Pros

  • Posee escondida la doble cremallera principal con sistema de bloqueo para mayor seguridad.
  • La mochila ayuda a mantener la ergonomía.

Contra

  • No está hecha con material impermeable, solo resiste el agua, no soportaría una lluvia fuerte.
  • El bolso por si sólo pesa más que otros.

6.- Mochila antirrobo para viajar – Mochila BOPAI impermeable para portátil

Está fabricado en una combinación de materiales de calidad en combinación de cuero sintético y naylon balístico, muy resistente e impermeable. Posee amplia capacidad interna para distribuir de manera organizada tus cosas, repartiéndose entre los 6 bolsillos internos, aparte de el espacio reservado para colocar tu portátil. Las cremalleras tienen una apertura de 45 grados, pero que cerrados se escapan de la vista de extraños. BOPAI ofrece todas las garantías de seguridad en sus productos. 

Pros

  • Tiene amplia capacidad sin ser una mochila muy grande, se considera multiusos.
  • La espalda está acolchada con material respirable y con postura ergonómica.
  • El material de cuero sintético le confiere elegancia al diseño.

Contra

  • No encontramos ninguna desventaja en este producto.

7.- Mochila antirrobo mujer – Mochila XD Design Bobby Bizz para portátil 17”

Entre las mochilas antirrobo más grandes que te recomendamos está la diseñada por Xd Design que permite llevar contigo una portátil de 17 pulgadas. A pesar de ser grande, mantiene un delicado estilo tecnológico minimalista, muy bien logrado. Las dimensiones se adaptan fácilmente a las funciones de un maletín, incluso, utilizando el asa central para tal fin.

El contenido resguardado en la mochila queda protegido por una estructura metálica que la rodea, además de los sistemas de cremallera oculta y elementos de seguridad ya conocidos.

Pros

  • Tiene puertos integrados USB y auriculares para acoplarlos al portátil o al teléfono móvil mientras te desplazas con la mochila puesta.
  • Tiene un diseño innovador que será imposible de encontrar en producto de otras marcas.
  • Es suficientemente espacioso.
  • Puede utilizarse como un maletín de negocios.

Contra

  • Si no necesitas tanto espacio, te sentirás incomodo al cargarla.

¿Qué son las mochilas antirrobo?

Podemos considerar a las mochilas como “bolsos” espaciosos donde podemos llevar nuestras pertenencias, algunos accesorios y dispositivos portátiles. Día a día necesitamos de la mochila, es un complemento de nuestras actividades que nos facilita trasladarnos a otros lugares, manteniendo la organización al utilizar sus diferentes compartimientos de forma sencilla.

No todas las mochilas tienen los elementos de seguridad que te ayuden a prevenir que te roben mientras andas viajando. Por lo que, una mochila antirrobo implementa ciertos elementos de seguridad, que, en conjunto, te darán la tranquilidad que necesitas. Desde la calidad del material con que se fabrican, hasta la colocación estratégica de cremalleras, bolsillos escondidos y ajustes en la espalda, hacen que una mochila sea impenetrable. 

Combinando elementos tecnológicos, estrategias de seguridad y un diseño atractivo e innovador, las mochilas antirrobo se califican como las más seguras que puedan existir. 

Características de las mochilas antirrobo

Intentando cumplir con las funciones antirrobo, se integran varios elementos de seguridad que destacan su eficiencia y que además la hacen segura. Veamos cuales son:

Bloqueo RFID

Las nuevas tecnologías se han puesto a nuestro servicio, esta vez para cuidar tus datos. Las mochilas se hacen más seguras integrando la protección RFID. Esta innovadora tecnología presentes en todas las mochilas antirrobo original, impiden que lleguen a tus datos electrónicos desde fuera utilizando aparatos especializado para hacerlo. El bloqueo RFID presente en la mochila, funciona bloqueando las radiofrecuencias externas que puedan tomar información privada de tus tarjetas de crédito sin siquiera notarlo.

Compartimentos secretos

Estando en países extranjeros o en tu propia zona de confort resulta complicado perder nuestros documentos, esos que tendemos a guardar en distintos bolsillos en la mochila con la finalidad de tenerlos a mano. No es nuevo que a turistas le roben la billetera y pierdan documentos valiosos. Esta puede ser la principal razón por la que las mochilas antirrobo incluyen compartimientos ocultos, dispuestos estratégicamente para que no sean alcanzados fácilmente desde el exterior.

Lo ideal sería que para llegar a esos compartimientos secretos te quites la mochila. Estos compartimientos están bien elaborados de modo que no se ven, tienen la cremallera oculta y finas costuras que los esconden muy bien. 

Cerradura de seguridad

Olvídate de colocarle viejos candados a tus maletas, ahora existen cerraduras de seguridad en forma de bloque con combinaciones numéricas. Sin la clave correcta las cerraduras no se abren, esta modalidad es mucho más seguro el acceso a tu mochila, de eso se trata el diseño antirrobo.

Materiales resistentes

Para la fabricación de las mochilas antirrobo Bobby, se emplean materiales de la mas alta calidad y resistencia, que cumplan con los parámetros mínimos, que impidan realizar roturas con cuchillos o navajas de forma tan fácil. Romper las mochilas es una de las formas utilizadas para robarte sin que te des cuenta. Con la tecnología anti cortes eXomesh slashguards, refuerzan la cubierta con pequeñas redes de acero que impiden los cortes en su superficie.

Otra característica que implica la utilización de materiales resistentes es la impermeabilidad, ahora es extraño encontrar alguna mochila que no sea impermeable, aunque siga permitiendo el paso de aire y así poder transpirar mientras se carga la mochila en la espalda.

Correas reforzadas

Como ya comentamos en un principio, las nuevas tecnologías han sido incorporadas de manera inteligente, para brindarte una mochila totalmente segura. En este caso se trata de la tecnología slashproof straps que impide que las correas cedan producto de los tirones que pueda recibir. A lo largo de la correa y en sus uniones, está reforzada con finas redes de acero para hacerlas muy fuertes.

¿Por qué elegir una mochila antirrobo para viajar?

La tarea principal de una mochila antirrobo es la de proteger tus pertenencias mientras viajas ¿te imaginas perder tu ropa en otro país, o aún algo más valioso? Tener la tranquilidad de estar protegido y sentirse seguro no tiene precio. La maleta integra varios elementos de seguridad tal como candados o cremalleras ocultas, que en conjunto mantienen la seguridad evitando que puedan revisar tu mochila sin saberlo.

Otra característica interesante que nos lleva a elegir una mochila antirrobo para viajar es su gran resistencia a sufrir golpes. El deterioro de estas mochilas no será nada fácil, están diseñadas para soportar un mal manejo de equipaje y conociendo como tratan las maletas en la mayoría de los aeropuertos, será mejor elegir una de estas.

No creas que tener una de estas mochilas es una medida extrema, prevenir es tan beneficioso como tener una riñonera en una ciudad muy peligrosa. Cada día salen ladrones a la calle, aprovechándose del más vulnerable, así que de preguntarme: ¿realmente vale la pena comprar una mochila antirrobo una mochila antirrobo? Sin dudarlo te diría que sí y por eso te hemos hecho excelentes recomendaciones sobre cuál es la mejor mochila antirrobo y cómo elegir una a tu gusto.

Y para los turistas, no cabe duda que la nueva selección de las mejores mochilas antirrobo 2020 serán un buen complemento para tu viaje e incluso al salir a caminar por la ciudad. Anímate a disfrutar un poco más del turismo sin tener que dejar la vista fija en tu mochila, siempre alerta para que no te roben.

¿Cómo elegir una mochila anti robo?

Elegir la mejor mochila antirrobo se te hará fácil siguiendo nuestras recomendaciones, aunque existen algunos aspectos claves que deberás evaluar antes de decidirte a comprar.

Confortabilidad

La comodidad es algo esencial en cualquier mochila, sin importar su costo o calidad. De esta premisa no escapan las mochilas antirrobo, que al agregar tantos elementos podrían descuidar el confort del bolso. En su diseño debes indagar sobre los acolchados que favorezcan la distribución del peso, ya sea en los hombros o en la espalda. Como ahora se compra online, déjate guiar con los comentarios de otros compradores o sigue nuestras comparaciones de productos. Cada modelo tiene distintos detalles que pueden acoplarse a lo que buscas.

Estilo

En cuanto al diseño no hay mucho que elegir, ya que, para lograr un diseño antirrobo, el estilo es secundario, incluso jugando a disuadir al ladrón con un diseño simple pero diferente al resto que termine confundiéndolo. Los detalles en la confección se cuidan, por lo que debes encontrar una mochila con buen diseño, agradable a la vista y por supuesto que te guste a ti. 

Materiales

Aquí lo tienes fácil, casi todas las mochilas anti robo tienen un material resistente y reforzado para evitar roturas y tirones. En tal caso que no sea así, lo mejor es asegurarte que tenga esas características. La mejor forma de hacerlo es eligiendo una buena marca ¿quieres estar seguro de la calidad? Elige la mejor marca de mochilas antirrobo para hombres o mujeres que garanticen materiales de vanguardia.

Peso

Para elegir el peso, observa si se adapta a la espalda con ergonomía, de este modo te ahorrarás algo de peso al llevarla. También pueden funcionar aquellas mochilas que pueden llevarse con las asas, es una forma de sentirla más liviana. El peso a su vez está relacionado a la capacidad y si decides llevarla a tope. La distribución del peso ocurre en la espalda y si te decides por un tamaño mediano no superaras los 5 kilos de peso.

Capacidad

En cuanto a la capacidad solo tu sabes para que la necesitas, todo dependerá si la quieres solo para ir a estudiar con algunos libros y lápices o viajarás al exterior con una mochila de complemento. en todo caso, la capacidad en el compartimiento principal es amplia, con un espacio preparado para llevar tu portátil sin problemas. Los bolsillos laterales escondidos también juegan un papel importante para llevar los accesorios más pequeños en resguardo y organizados.

El tamaño ideal de una mochila antirrobo está entre los 25 y 35 Litros, teniendo espacio suficiente para llevar tus pertenencias diarias al trabajo o a la universidad.

¿Donde comprar mochilas antirobo?

Como siempre recomendamos Amazon debido a su política de devolución flexible para que puedas probarte las botas sin problemas y con el envío Prime  tendrás tus artículos en la puerta de tu casa en menos de 48h en la mayoría de los casos

Si quieres profundizar más sobre otro tipo de mochilas de montaña antes de lanzarte a la aventura échale un vistazo a nuestras comparativas y reviews!

Te puede interesar

Mochilas de trekking
Mochilas tácticas