Botas the north face

Las 7 mejores botas The North Face + GUÍA de compra

Las botas The North Face están catalogadas como una de las mejores y más reconocidas marcas de calzado para excursionismo y senderismo. Su diseño funcional está adecuado tanto como para caminar sobre terrenos áridos así como rocosos. A través de esta guía de compra podrás evaluar las mejores botas The North Face hombre, mujer y niño.

Mejores Botas de senderismo

Como nos tienen acostumbrados las botas de montaña de la marca The North Face han sido creadas con materiales de gran calidad para proporcionar a los aventureros la mejor experiencia. Funcionan con tecnologías que garantizan una adecuada transpiración de la humedad y en muchos casos repelen por completo el agua. Es gracias a las membranas Goretex y HydroSeal que es posible mantener los pies totalmente secos después de una caminata.

La goma ha sido el mejor aliado de esta marca, las suela de goma antiabrasiva te permiten recorrer kilómetros en montañas húmedas sin resbalar. Esto ha generado sobre las botas The North Face opiniones muy satisfactorias entre los deportistas. Y tú ¿comprarías unas botas The North Face para montaña?

Comparativa de mejores botas The North Face

<strong><a href="https://amzn.to/2y4ZFHw">The North Face Hedgehog HikeII</a></strong>

The North Face Hedgehog HikeII

Suela: Sintético anti-abrasivo
Material exterior: Malla impermeable Gore Tex
Cierre:
Cordones

<strong><a href="https://amzn.to/2ZdwQE3">The North Face Storm Strike 2</a></strong>

The North Face Storm Strike 2

Suela: Goma anti-abrasiva
Material exterior: Revestimiento sintético Gore Tex
Cierre: Cordones quicklace

<strong><a href="https://amzn.to/2T35DzE">The North Face  Hedgehog Fastpack</a></strong>

The North Face Hedgehog Fastpack

Suela: Goma anti-abrasiva
Material exterior: Revestimiento sintético Gore Tex
Cierre: Cordones quicklace

Dentro de la amplia gama de calzados The North Face algunos han superado todas nuestras expectativas con respecto a calidad y funcionalidad. Aunque todas funcionan a la perfección este top 3 se lleva el título de mejores botas The North Face del 2020:

The North Face goretex Hedgehog Hike II: En primer lugar las Hedgehog HikeII están hechas en cuero con membrana impermeable ideales para cualquier tipo de actividad. Poseen una suela de caucho resistente a las superficies resbaladizas y antimarcas. Sus cordones son muy prácticos y permiten ajustarse correctamente a los pies. Con estas botas no te preocuparás por la transpiración pues cuentan con un flujo de aire adecuado para mantener la calidez y sequedad de los pies.

The North Face hombre baratas Storm Strike 2: El segundo lugar es para las Redmond Mid Waterproof, unas botas de cuero gris con revestimiento de tela gamuza y malla impermeable. Son muy cómodas y perfectas para hacer deporte, su sistema de amortiguación te permite ahorrar energía en cada pisada. Podrás tener el control de cada uno de tus movimientos gracias a la suela de caucho que proporciona estabilidad y buen agarre. Repelen por completo la humedad manteniendo tus pies secos aún en condiciones extremas.

The North Face Hedgehog Fastpack Mid: Las botas de mujer para senderismo Hedgehog Fastpack Mid son súper cómodas, están elaboradas con una combinación de tela, malla y acolchado. Puedes escalar montañas de forma segura sin sentir los desniveles del terreno ni sufrir los terribles impactos sobre tus pies y músculos.

Botas The North Face de montaña para hombre

La marca The North Face ha creado excelentes diseños de botas The North Face montaña para proporcionar a sus usuarios la mejor experiencia en senderismo. Incorporando a sus creaciones la tecnología goretex han podido garantizar un sistema impermeable y de transpiración idónea para este tipo de actividad. Con estas botas de suela Vibram es mucho más fácil andar por los terrenos rocosos y húmedos.

Botas The North Face hombre goretex Hedgehog HikeII Mid Gore-Tex

Las Hedgehog Hikell Mid son unas botas The North Face hombre de color negro elaboradas en cuero, un material súper resistente y duradero. Presentan un acabado de tela GoreTex icónico de la marca. Poseen cordones ajustables y unos agarres laterales para evitar que el cordón se suelte durante la caminata.

Este modelo es ideal para paseos en montañas y otros terrenos rocosos. La suela hecha de Vibram le permite amoldarse a distintas superficies sin ocasionar molestias en los pies, generando una experiencia más agradable. 

Dado el material resistente con el que están elaboradas las botas The North Face goretex hombre pueden soportar bajas temperaturas. Además en los días de lluvia podrás salir tranquilamente sin preocuparte porque el agua atraviese tus zapatos.

Pros

  • Son muy cómodas.
  • Resisten superficies de baja temperatura sin que se transmita el frío a los pies.
  • Excelente agarre.
  • Son flexibles.
  • Sus cordones permiten ajustarlas perfectamente a tus pies.
  • Están hechas de material que puede durar muchos años.
  • La tela de membrana es gruesa y resiste los lavados sin dañarse.
  • Son impermeables.

Contras

  • Están diseñadas solo para hombres.
  • La talla suele ser más pequeña de la común.

Botas The North Face hombre baratas Storm Strike 2 WP

Unas de las mejores botas The North Face montaña son las Storm Strike 2 WP, con un diseño súper atractivo y muy resistente. Son elaboradas en cuero con un elegante color marrón para garantizar resistencia y durabilidad. Poseen una malla en los bordes como elemento decorativo y cuentan con cordones para ajustar el cierre a tu gusto.

A  la hora de practicar senderismo la tracción y agarre de tu calzado es lo más importante, por eso estas botas con suela de caucho son las más indicadas. Su característica impermeable y la flexibilidad que aportan las hacen perfectas para cualquier aventura.

Pros

  • Son una de las mejores botas The North Face hombre baratas que encontrarás.
  • Impermeables, perfectas para los días lluviosos.
  • Suela de caucho con mucha tracción.
  • Elaboradas especialmente para senderistas.
  • Proporcionan excelente sostén a todo el pie durante cada pisada.
  • Evitan caídas y tracciones en los tobillos.

Contras

  • No poseen tecnología GoreTex.

Botas The North Face trekking Hedgehog Fastpack Mid GTX

Para hacer un viaje por senderos a la montaña las botas The North Face con goretex son una excelente opción. Este sistema impermeable garantiza la integridad de tu experiencia además de proporcionar una excelente transpirabilidad con la que tus pies se sentirán a gusto.

La tecnología Vibram que se une a la creación de la suela forma una superficie antideslizante y con una tracción ideal para superficies inestables. Poseen un diseño muy estilizado de color negro que aporta un toque elegante y figuras en material sintético que las hacen muy atractivas.

Pros

  • Tienen un diseño atractivo y juvenil.
  • Poseen cordones ajustables para el cierre.
  • Al ser Goretex garantizan la transpiración e impermeabilidad que tus pies necesitan.
  • Son suaves y cómodas.
  • Cuentan con tecnología Vibram que proporciona excelente agarre.
  • Agarren en el tobillo para minimizar lesiones.

Contras

  • La mayoría de su superficie está cubierta con malla.

Botas The North Face de montaña para Mujer

Para garantizar la comodidad y seguridad a la hora de practicar senderismo The North Face trae las botas de montaña para mujer. Una gama de productos con tecnología Goretex o HydroSeal que repelen la humedad y permiten la transpiración. Estas botas están creadas con el material más resistente y duradero para una experiencia verdaderamente gratificante.

Botas The North Face para mujer LW Fp II Mid GTX

Las FastPack II son botas The North Face mujer con tecnología Ultra Protect que proporcionan amortiguación y soporte a la hora de caminar.También las podremos encontrar en diferentes diseños. Además poseen  cordones planos que se ajustan adecuadamente y garantizan la seguridad en cada pisada.

La tecnología FlashDry permite crear un ambiente seco aún en la transpiración abundante gracias a su tela de algodón que repele la humedad. La suela antiabrasiva aporta el agarre necesario para caminar por senderos áridos sin resbalar. En el interior de la malla goretex se han incorporado  cables que protegen la zona media del pie de torceduras y cuenta con una puntera de goma para acolchar tus dedos.

Pros

  • Suela antiresbalante.
  • Son impermeables gracias a que incorporan malla goretex.
  • Soporte ligero con cableado en la zona media.
  • Son flexibles.
  • Tecnología FlashGry que garantiza una excelente transpiración.
  • Suela intermedia Ultra Protect con amortiguación. 

Contras

  • La talla suele ser más pequeña de lo común.

Botas The North Face baratas Storm Strike 2 WP

Al ir de excursión en zonas de muy baja temperatura necesitas incorporar a tus pies el calzado adecuado. Las botas The North Face nieve te proporcionan la protección necesaria al mantener tus pies calientes gracias al sistema de aislamiento HeatSeeker. Con ellas podrás andar sobre la nieve sin percibir los terribles cambios de temperatura que podrían congelarse.

Cubiertas con malla HydroSeal garantizan que tus pies no se humedezcan al impedir la entrada de agua. Sus suelas están hechas con caucho permitiendo una tracción adecuada en terrenos resbaladizos como la nieve, también incorpora tacos Icepick para reforzar esta función.

Pros

  • Creadas principalmente para trekking en la nieve.
  • Repelen la humedad.
  • Concentran el calor aún en temperaturas muy bajas.
  • Poseen suela Icepick ideal para suelos resbaladizos.
  • Son muy cómodas.
  • Poseen cordones ajustables.
  • Livianas.
  • Diseño atractivo.

Contras

  • Son más pequeñas de lo habitual.

Botas The North Face mujer goretex HH Fp Mid GTX

El calzado deportivo  para mujer debe ser elegante sin dejar la protección a un lado. Las botas The North Face gore tex ofrecen todo lo que necesitas para ir de excursión sin preocupaciones. Este modelo posee un diseño agradable color negro con líneas de color azul en la zona media que proporcionan estilo y protección.

Su suela antiresbalante permite transitar de manera segura a través de la montaña al proporcionar un agarre adecuado. Cuentan con un tacón plano hecho de goma al igual que el resto de la suela.

La tecnología goretex de las botas FastPack garantiza su carácter impermeable. La membrana permite la entrada y salida de aire y de esta manera puedes estar seguro de que tus pies se mantendrán secos y calientes. Para mayor seguridad puedes ajustar los cordones a tu gusto haciendo el zapato más o menos apretado.

Pros

  • Son impermeables.
  • Poseen tecnología Vibram antiresbalante.
  • Permiten una adecuada transpiración gracias a la malla goretex.
  • Son cómodos y livianos.
  • Resistentes y duraderos.
  • Mantienen la temperatura corporal.
  • Diseño funcional y muy elegante.

Contras

  • El tacón es plano lo que puede ser poco favorable a la hora de ejercitarse. 

Botas The North Face de montaña para Niño

Los más pequeños del hogar son los más vulnerables al momento de aventurar, además suelen ser los más extremistas y corren mayor riesgo. Con las botas The North Face niño tu preocupación desvanecerá gracias a que cuentan con tecnologías de protección como goretex y Winter Grip que aportan agarre y una adecuada transpiración. Puedes estar seguro de que sus pies no se congelarán en la montaña y el riesgo de caídas en las zonas resbaladizas será mucho menor.

Botas The North Face niños T92t5r

Cuando hablamos de las increíbles T92tr5 no podemos pensar en otra cosa que comodidad y seguridad. Estas botas The North Face niños vienen en un diseño único para los más pequeños del hogar. Son de caña alta para proporcionar mejor sostén a todo el pie de los pequeños y evitar torceduras durante su travesía. Su grueso material sintético las hace resistentes a todas sus travesuras y el revestimiento de seda proporciona la suavidad que ellos merecen.

Sus pequeños pies son muy sensibles al frío, por eso se ha incorporado el aislamiento heatseecker a estas botas para que no sufran las variaciones del clima. Además la suela Winter Grip está diseñada para proporcionar la tracción necesaria en un viaje a la montaña.

Pros

  • Poseen un sistema de aislamiento eficaz ante las bajas temperaturas.
  • Proporcionan mejor sostén a sus pequeños pies y evitan torceduras.
  • Son seguras y duraderas.
  • Muy cómodas, ideales para realizar largos viajes.
  • Impermeables.
  • Evitan la acumulación de humedad.
  • Cordones ajustables muy fáciles de usar.

Contras

  • Son un poco rígidas.

¿Qué hay que considerar al comprar una bota The North Face?

Aunque sabemos que esta marca es de excelente calidad hay que tener en cuenta que también posee mucha variedad. Para escoger la mejor bota The North Face debes considerar los siguientes aspectos:

Precio

Al ser una marca reconocida por su durabilidad debes imaginarte que los precios no son los más económicos del mercado. De igual forma es seguro conseguir en diferentes ocasiones excelente ofertas. Las más caras no son siempre las mejores, todo depende de lo que necesites, ve por una bota que cubra tus necesidades y no por la más costosa.

Funcionalidad

Debes considerar también la funcionalidad de la bota, algunas son para caminatas simples, trekking, para nieve o bicicletas, esto es importante a la hora de elegir el calzado adecuado. Las botas para nieve son geniales, pero si solo pretendes ir a caminar puedes optar por unas más simples y económicas.

Agarre

Las suelas determinan el agarre de cada bota The North Face, la tracción es de suma importancia para el deporte de montaña. Si pretendes escalar o practicar senderismo en montañas lo ideal es que optes por unas botas con buen agarre, la suela de goma y tecnología Vibram ofrecen todo lo necesario.

Diseño

El modelo dependerá de la persona a la que esté dirigido el calzado, hay diseños para mujeres, hombres y niños.

Peso

Varía según el material con el que esté realizado, los modelos con mayor superficie en cuero son más pesados que aquellos que poseen malla. El grosor de la suela también aporta peso y esto dependerá del deporte para el que haya sido creada la bota.

¿Donde comprar botas de montaña The North Face?

Como siempre recomendamos Amazon debido a su política de devolución flexible para que puedas probarte las botas sin problemas y con el envío Prime  tendrás tus artículos en la puerta de tu casa en menos de 48h en la mayoría de los casos

Si quieres profundizar más sobre otro tipo de calzado de montaña antes de lanzarte a la aventura échale un vistazo a nuestras comparativas y reviews!

Te puede interesar

Botas de trekking
Equipamiento de trekking


Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
The North Face
Product Name
Hedgehog Hike II
Price
EUR 110
Product Availability
Available in Stock